Ver Traducción más abajo.
Dari beberapa template Toko Online dengan shopping cart yang saya bagikan sebelumnya, banyak kendala yang dihadapi, khususnya bagi mereka yang menggunakan mata uang non top currency (dollar, Euro dan Pounds). Khusus untuk kali ini, saya akan membagikan 2 buah template Toko Online Cart dengan menggunakan fasilitas Invoice Email. Singkatnya begini, jika ada pesanan lewat fitur shopping cart Anda akan menerima langsung lewat email tanpa harus membuat form order, dan pesanan pembeli sesuai dengan produk yang di order lewat fitur shopping cart. Kelebihan lain adalah seorang pemesan pun juga akan menerima email dari barang yang dibelinya.
Untuk kali ini, saya memodifikasi 2 buah template yang pernah saya bagikan sebelumnya, yaituJohny Blackstore dan Johny Magstore khusus untuk mata uang Rupiah (Rp). Oke langsung saja ya
Template ini persis sama dengan Johny Blackstore, hanya beda warnanya saja dan tambahan fiturrelated post di bawah postingan. Untuk tutorial cara membuat postingan dan pemasangan widget yang ada pada template ini, silahkan dibuka artikel Johny Blackstore, Template Toko Online Asal Jadi
Saya akan menjelaskan cara kerja shopping cart dengan menggunakan fitur email invoice secara sistematis disini. Sebagai contoh kasus, saya memesan barang lewat cart pada demo template diatas seperti gambar berikut ini :
Setelah klik "Order Email", si pemesan diharuskan untuk mengisi formulir yang muncul seperti pop upberikut ini :
Kemudian klik OK button, setelah itu si pemesan akan diarahkan untuk mengisi email, nama, alamat, nomer telepon yang bisa dihubungi. Setelah semuanya diisi, pemesan akan mendapatkan notifikasi email seperti gambar berikut ini :
Perhatikan produk-produk yang dipesan, sama dengan barang yang dipesan lewat shopping cart. Dan si pemilik toko online, dalam hal ini sebagai penjual pasti juga akan menerima notifikasi email dari pembeli atau pemesan produk seperti gambar berikut ini :
Setelah proses diatas, pemesan dan penjual tinggal melakukan finalisasi proses transaksi melalui data-data yang sudah tercantum dalam email yang dikirim.
Untuk merubah setelan transaksi online pada template ini, cari kode berikut ini pada Edit HTML :
Kode warna biru diatas yang harus Anda ganti, sesuaikan dengan kebutuhan data Anda sehingga konsumen lebih percaya untuk membeli produk dari toko online yang Anda kelola.
simpleCart.checkoutTo = Email; simpleCart.currency = IDR;
Ganti email dengan Paypal dan rubah IDR dengan mata uang top currency yang Anda inginkan. Hapus data pada kode diatas yang tidak diperlukan.
Untuk mengaktifkan fungsi reply komantar pada template ini, ganti Blog ID pada template ini padaEdit HTML (jangan lupa centang expand widget template) : 4486072018930286729 setelah ketemu ganti dengan blog ID anda
Dari algunas plantillas de tienda online con carritos de la compra que he compartido antes, enfrenta muchos obstáculos, especialmente para aquellos que utilizan la moneda divisa no superior ( dólares, euros y libras ). Especialmente para esta ocasión, voy a compartir 2 piezas plantilla Carrito Tienda Online mediante correo electrónico de facturas . En resumen esta manera, si hay una orden a través de la función de carrito de compras usted recibirá un correo electrónico directamente sin tener que crear un formulario de pedido y la orden de un comprador de conformidad con el producto en el pedido a través de la función de carrito de compras. Otra ventaja es que un comprador también recibirá un correo electrónico de las mercancías compradas.
Durante este tiempo, puedo modificar la plantilla 2 piezas que he compartido antes, a saber Blackstore Johny y Magstore Johny especial moneda rupia (Rp) . Vale sólo si
Esta plantilla es exactamente el mismo que Johny Blackstore , solo color solo y características adicionales posteriores relacionados a continuación el mensaje. Para ver un tutorial de cómo hacer posts y widgets en la instalación de esta plantilla, por favor Artículos abierto Johny Blackstore, Origen Así Templates Tienda Online
Voy a explicar cómo el carro de compras con la función de factura por correo electrónico de forma sistemática aquí. Como un caso de ejemplo, pedí mercancías por carro en la demostración por encima de la plantilla, como se muestra a continuación:
Después de hacer clic en " Enviar Orden ", el comprador está obligado a llenar los formularios que aparecen como pop-up lo siguiente:
A continuación, haga clic en el Aceptar botón, entonces el comprador será dirigido a completar el e-mail, nombre, dirección, número de teléfono para llamar. Una vez que todo se ha completado, el comprador recibirá una notificación por correo electrónico, como se muestra a continuación:
Preste atención a los productos solicitados, al igual que la mercancía solicitada a través de la cesta de la compra . Y el dueño de la tienda en línea, en este caso el vendedor será sin duda recibirá una notificación por correo electrónico del comprador o del producto del comprador, como se muestra a continuación:
Después del proceso anterior, el comprador y el vendedor viven finalizar el proceso de la transacción a través de los datos que aparecen en el correo electrónico enviado.
para cambiar la configuración transacciones en línea en esta plantilla, busque el código siguiente en laEdición de HTML :
Código azul por encima de usted debe reemplazar, ajustar a las necesidades de sus datos para que los consumidores tienen más confianza para comprar productos en tiendas en línea que administra.
simpleCart.checkoutTo = Email; simpleCart.currency = S;
Reemplace correo electrónico con Paypal y el zorro CAD con la moneda divisa superior que desee.Borrar los datos en el código anterior no es necesario.
Para activar komantar respuesta a esta plantilla, cambie el ID blogs en esta plantilla en Edición de HTML (no se olvide de comprobar expandir plantillas de artilugios ): 4486072018930286729 blog después del cambio de cumplir con su ID
0 Comentarios